Tu próxima AFP

Rate this post

¿Has pensado en tu futuro luego de terminar tu vida laboral? Aunque no es un pensamiento que tengamos frecuentemente en la cabeza, actualmente mucha gente se encuentra planificando cómo lograr pasar una vejez tranquila, y en ello es muy importante la administración correcta de sus fondos de pensión.

Elegir la AFP más conveniente se ha transformado en algo prioritario. Para ello debemos tomar en cuenta cosas como los años de trabajo, el nivel de ahorro, cuál es el sueldo actual y qué expectativas son las que tenemos a futuro. Pero además de todo ello, aquí te indicamos 5 razones de peso para considerar a AFP Modelo certificado para administrar de mejor forma tus ahorros.

AFP Modelo – Certificado

El certificado de AFP Modelo es uno de los trámites más sencillos de hacer. Tan solo debes ingresar a su sitio con tu RUT y Clave Web en la sección “Mi cuenta”. Una vez dentro debes dirigirte a la sección de certificado de AFP Modelo y descargar el documento en específico que buscas. Aquí se pueden encontrar certificado de AFP Modelo de afiliación, remuneraciones, cotizaciones, antecedentes previsionales, etc.

Aumentar tu sueldo

Esto es parte de los atractivos más llamativos para los afiliados, y lo cierto, ¡es que es verdad! Siempre y cuando en tu actual AFP pagues una comisión mayor a 0,77 %, al momento de cobrarte menos por comisión se genera un ahorro que se refleja directamente en tu renta líquida, lo que verás en tu bolsillo todos los meses.

Más rentabilidad por menos comisión

Esto ocurre por la modalidad de administración que AFP Modelo cultiva desde sus inicios. En 2010 esta administradora surgió en el mercado como la de menor comisión, y por lo mismo logró adjudicarse la licitación de cartera de nuevos cotizantes en el sistema. Desde entonces, AFP Modelo trabaja en un esquema que privilegia los bajos costos de comisiones para sus afiliados, demostrando cómo se puede lograr un equilibrio con una mayor rentabilidad.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario