Cómo rebajar tu carga tributaria

Rate this post

¿Sabías que con un seguro de vida puedes rebajar tu carga tributaria? Esto se puede lograr contratando, por ejemplo, el seguro Vida Ahorro 57 Bis, que es un mecanismo para incentivar el ahorro a mediano y largo plazo de las personas. Este servicio, otorga un crédito o rebaja de los impuestos que se tienen que pagar anualmente, equivalente al 15% del “saldo de ahorro neto positivo”, según lo estipulado en el Artículo 57 Bis de la Ley sobre Impuesto a la Renta.

Los beneficios de este seguro, se encuentran enfocados a personas naturales que tributan según el Impuesto Único de segunda categoría y/o Impuesto Global Complementario.

Con tu seguro Vida Ahorro 57 Bis, además puedes obtener importantes regalías, tales como rebajar tu carga tributaria a través de los beneficios de este tipo estipulados en el Artículo 57 Bis de la Ley sobre Impuesto a la Renta. Puedes contratar coberturas adicionales a tu seguro, como por ejemplo, en salud, invalidez, oncológica, muerte e invalidez accidental, así como también coberturas de salud y oncológica para toda tu familia. Tienes la posibilidad de asociar tu ahorro a la rentabilidad de una amplia gama de Fondos Mutuos administrados por Larraín Vial, de renta fija y/o variable. También puedes modificar la composición de tus inversiones a través del tiempo, según tus intereses y horizonte de inversión.

Dentro del plan de seguro Vida Ahorro 57 Bis hay dos planes para ajustarse a las necesidades de cada persona: El Plan A busca incentivar el ahorro pero sin descuidar la protección, mientras que el Plan B se enfoca en tu protección y en la de tu familia, sin descuidar el ahorro.

Contratar el seguro Vida Ahorro 57 Bis te permitirá reducir tu carga tributaria al tiempo que le brinda tranquilidad a ti y tu familia. No esperes más y contrata el plan que se ajusta a tus requerimientos.

Tags: , ,