Ventas en CyberMonday

Rate this post

ventas_cybermondayDurante los días de CyberMonday en Chile se contabilizaron más de 390 mil transacciones, superando a años anteriores. La Cámara de Comercio de Santiago señaló que el evento tuvo un crecimiento del 30% en ventas. Además el total de visitas a los sitios participantes, llegó a la cifra de 26 millones, casi 10 más por lo que se observó en 2014.

Los resultados que arrojó una nueva versión de CyberMonday estuvieron en concordancia con las estimaciones preliminares, según lo que señaló la Cámara de Comercio de Santiago.

En cuanto a los datos de las vistas que ingresaron al sitio oficial de CyberMonday, el 55% fueron mujeres y el 45% hombres.

Como es de esperarse el grupo etario que mayormente compró en los tres días de CyberMonday provino del segmente entre 25 y 34 años, luego los jóvenes entre 18 y 24 y al final el menor número fue de 35 a 44 años.

Además, la CCS señaló que el crecimiento en el uso de dispositivos móviles para realizar compras en línea tuvo un fuerte aumento. Pasando de un 30% a un 40% en relación al año anterior. Las ventas finales que fueron realizadas por dispositivos móviles alcanzaron a un 12% del total.

Los productos más vendidos

Las categorías de productos más demandados durante los días de CyberMonday fueron los viajes y turismo, electrónica y tecnología, muebles, vestuario y calzado, libros y otros. Es recurrente que los compradores en línea busque las ofertas de productos que tienen un precio más alto que los más comunes o pequeño.

Las ventas en el área de viajes y turismo se vieron marcadas por compras entre enero, febrero y julio de 2017 y fueron principalmente paquetes turísticos. La electrónica y tecnología se vio protagonizada por el alza en las ventas de tablets en CyberMonday.

Tags: , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario