Del mall a tiendas extranjeras

Rate this post

A pesar de que las grandes tiendas y el retail, siguen siendo las grandes potencias de la industria, los consumidores han volcado sus ojos a la nueva alternativa de comprar que tiene la actualidad para ellos. Dado por la influencia de Internet y las nuevas tecnologías, es que ahora tener un vestido, un par de zapatos o una cartera de diseñador, está sólo a un click.

etraders_comprarLos chilenos han encontrado en mercados asiáticos y estadounidense, la posibilidad de comprar un sinfín de productos a un menor precio, gracias a la importación de estas mercancías, no sólo para el consumo personal, sino que también para generar un negocio bastante rentable para los pequeños empresarios. La ropa de marca, original y auténtica que proviene de USA, China o la India, se ha convertido en el producto estrella que entra a Chile vía aérea o marítima.

La posibilidad de optar a prendas y un vestuario que aún no llega al país, junto con las ofertas de hasta un 80 por ciento menos, genera mayores consumidores de esta alternativa de renovar el closet y vender ropa por las redes sociales.

El mercado que funciona de esta manera, ofrece a sus consumidores la posibilidad de verificar la talla y tamaño de las prendas para poder escoger la que se acomode a las medidas de las personas. Por eso mismo, se aconseja a los usuarios que revisen si cuentan con esa alternativa para que la compra no se vuelva un fiasco. Lo otro que se debe mencionar, es que existen empresas que se dedican a importar lo que desees y hasta despachar a tu domicilio la mercancía.

Tags: , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario